Maqueta chalet

2 comentarios:

  1. hola me llamo pedro y tambien soy model making jeje, resulta que paseando x la internet en el google imgns vi la foto de tu maqueta esta, que resulta que yo realicce con los msimos planos una parecida y lo vi curioso asiq bueno te dejo el comntario, me alegro muxo por el blog que estas construyendo espero que salga bien, yo voy hay hay tampoco se em da muy bien la informatica,las manualidades me gustan,:P bueno un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, muchas gracias.Lo de los planos quiza pueda resolver el misterio, ¿estudiaste maquetismo? se trata de un ejercicio de clase y no te extrañe ver más por ahí,jeje.
    Gracias por felicitarme por el blog, y siento haber tardado en contestar,últimamente he tenido el blog abandonado, pero prometo actualizarlo y mejorarlo.

    ResponderEliminar